Como Venezolano Determinado Está Reduciendo un 40 % el Consumo de Drogas
A pesar de haber educado a más de 4000 soldados, 135 000 empleados en empresas y 450 000 estudiantes en Venezuela, Mario Chirinos te dirá que está empezando.
leer más >>
El Equipo Italiano Di No a las Drogas Toma la Capital Europea de la Heroína
Un grupo de padres de familia preocupados cogieron el asunto en sus manos para crear una ciudad de Milán sin drogas, enrolando a amantes de la música, jugadores de fútbol, funcionarios y policías nacionales en la lucha para acabar con el consumo de drogas en su ciudad.
leer más >>
Un Mundo Sin Drogas Desactiva el Desastre
Un equipo poderoso en Europa Central trabaja para desactivar lo que se ha llamado “una bomba de relojería” de consumo de drogas antes de que comience.
leer más >>
Líderes de los Boy Scout de Túnez Reciben la Verdad
Jóvenes mentores aprenden herramientas que usarán para ayudar a los jóvenes adictos.
leer más >>
La Fundación por un Mundo Sin Drogas de Japón disipa las mentiras que promueven las drogas de diseño como “no dañinas”
La marihuana sintética se llama dappo habu en Japón (“drogas que bordean la ley”) y su benigno nombre puede ser un factor significativo en la poca conciencia del público sobre sus efectos dañinos. Sin embargo, desde enero hasta mayo del 2012, más de 100 visitas reportadas a salas de emergencia tuvieron que ver con drogas sintéticas.
leer más >>
Inyectando Educación Efectiva en un Canal Principal de la Droga
La misión de Comunidades Aliadas por una Juventud Libre de Drogas (CADFY, siglas en inglés) es fomentar comunidades seguras y libres de drogas. Lo hacemos así en apoyo a la Estrategia del Control Nacional de Drogas, que está dirigida desde la Oficina del Presidente de la Política del Control Nacional de Drogas.
leer más >>
Jefe de Policía elogia el programa de la verdad sobre las drogas
Como Jefe de Policía de Babbitt, Minnesota y también paramédico y bombero, Chad Loewn ha salvado vidas. En su doble rol de Jefe y cabeza de la educación sobre drogas en el departamento, dice que ahora salva vidas mediante el programa de la Verdad sobre las Drogas, de la Fundación por un Mundo Sin Drogas.
leer más >>