Créditos fotográficos (centro): Nightwatching
Una borrachera es la práctica de consumir grandes cantidades de alcohol en un momento dado, habitualmente se define como consumir cinco o más bebidas en el caso de un hombre, o cuatro o más bebidas en el caso de una mujer.
Casi el 90% del alcohol que es consumido por jóvenes de menos de 21 años en Estados Unidos, es en forma de borracheras.
“Me emborrachaba cada vez que podía y para ser honesto estoy harto de mi mismo, pero no puedo controlar mi deseo de hacerlo... Si tomo demasiado o si consumo ciertas bebidas, me falta el aire y me lleno de manchas en todo el cuerpo, pero continúo bebiendo hasta que estoy tan exhausto que me quedo dormido… No estoy seguro de ser lo bastante fuerte como para renunciar a mi estupidez”. — Allen
“Para cuando tenía más o menos 25 años, ya era adicto a la bebida.
Muchas de mis prioridades tenían que ver con la bebida, y todo lo demás venía en segundo lugar.
Comencé a darme cuenta de que cuando no tenía una bebida a mano, tenía una sensación de pánico y empezaba a temblar.
Si tenía que estar sin beber, empezaba a temblar y a sudar. No podría estar más de unas cuantas horas sin una bebida”. — Paul
“El año pasado fui a trabajar borracha, me he desmayado en clubes y bares y no recuerdo cómo llegué a mi casa. De forma vergonzosa, me acosté con alguien y ni siquiera podía recordar que esa persona llegó a casa conmigo, hasta que nos encontramos cara a cara al día siguiente.
He destruido ya dos relaciones de pareja por la forma en que llegué a herir a mis parejas cuando estaba bajo el efecto del alcohol, pero le di prioridad a la bebida.
Mi familia está muy lastimada debido a que su hija se está matando sin una razón aparente”.
— Jamie