FIRMA DE LA PROMESA POR UN MUNDO SIN DROGAS
Debido a que el primer encuentro del niño con las drogas puede ocurrir a cualquier edad, la respuesta es llegar a ellos antes de que los traficantes lo hagan.
Y eso es de lo que tratan las actividades de prevención de la Fundación. Los niños toman el compromiso de llevar una vida sin drogas y alentar a sus amigos y compañeros a hacer lo mismo, lo que construye una base para una vida sin drogas y una comunidad más segura.
Ellos pueden firmar en pancartas justo en el patio de la escuela, o en sus centros comunitarios locales.Una vez capacitados, los niños llevan su mensaje de estar sin drogas a cualquier lugar y a todas partes. Cuando una persona firma la Promesa por un Mundo sin Drogas da el primer paso para participar en la creación de un mundo sin drogas. Promesas con cientos o miles de firmas crean un gran impacto cuando se muestran públicamente o se presentan a funcionarios públicos. Millones de personas alrededor del mundo de todas las edades y de todos los niveles sociales han firmado ya el compromiso de vivir sin drogas, donde se comprometen a vivir una vida sin drogas y promover un estilo de vida sin drogas.
En muchos países y en diferentes idiomas, la Promesa por un Mundo sin Drogas es la actividad primordial de la campaña La Verdad sobre las Drogas.
Para firmar la Promesa de Juventud por un Mundo sin Drogas — Haz clic aquí>>
Para firmar la Promesa de Adultos por un Mundo sin Drogas — Haz clic aquí>>