FLASH MOB LANZA LA INICIATIVA PARA ABORDAR EL CONSUMO DE DROGAS EN LOS ÁNGELES

LOS ÁNGELES, EE. UU.
12 de febrero de 2022

En la víspera del Super Bowl LVI en Los Ángeles, un flash mob en Hollywood y Highland lanza una campaña masiva de prevención de drogas para elevar la consciencia sobre el consumo de drogas.

Los voluntarios de la Fundación por un Mundo sin Drogas sorprenden a las multitudes en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood con un flash mob para promover una vida sin drogas.
Los voluntarios de la Fundación por un Mundo sin Drogas sorprenden a las multitudes en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood con un flash mob para promover una vida sin drogas.
 

Los voluntarios de Un Mundo sin Drogas sorprendieron a los turistas y compradores en el corazón de Hollywood con un flash mob el domingo 6 de febrero. Iniciaron una serie de eventos hasta el Super Bowl para elevar la consciencia del peligro de las drogas. Y por una buena razón.

Durante los primeros 10 meses de la pandemia, las muertes accidentales por sobredosis de drogas en Los Ángeles aumentaron un 52 por ciento en comparación con el año anterior.

Los voluntarios se han organizado para distribuir cientos de miles de materiales educativos de La Verdad sobre las Drogas a tiendas, negocios y lugares populares en todo el Condado de Los Ángeles.

Con todos los ojos en la ciudad de Los Ángeles por el Super Bowl LVI en el recién construido Estadio SoFi, a los voluntarios se les ha unido la leyenda de la NFL, Marshall Faulk, portavoz nacional de la Fundación por un Mundo sin Drogas, que está invitando a los fans a inscribirse y tomar los cursos en línea de educación sobre las drogas a través de su página en el sitio web de la Fundación: drugfreeworld.org/marshall-faulk. Estos cursos en línea se ofrecen de forma gratuita y están abiertos a todos.

“No hay un camino bonito y agradable alrededor de las drogas”, dice Faulk. “Hacen lo que hacen y dejan un rastro de desastre, angustia y muerte. La forma de atacar eso es ser honestos, haciendo que la gente sepa. Y no solo estoy hablando de drogas callejeras. También estoy hablando de fármacos recetados”.